Inicio NOTICIAS BAMÁ, sigue abierta la inscripción para cubrir las ultimas vacantes del programa Morei Morim Lehoraat HaShoa 2016

BAMÁ, sigue abierta la inscripción para cubrir las ultimas vacantes del programa Morei Morim Lehoraat HaShoa 2016

Por
0 Comentario

Itongadol.- Este Programa está destinado a educadores -tanto del área formal como no formal- de instituciones educativas judías de Latinoamérica a fin de capacitarlos como formador de formadores en la enseñanza de la Shoá. Sería una oportunidad para profundizar en el conocimiento y las estrategias para desarrollar proyecto de formación de otros educadores en sus instituciones.

Son requisitos:

a) Ser egresados del curso básico para docentes de Yad Vashem, del Curso del Centro Melton de la Universidad Hebrea de Jerusalén o acreditar estudios sobre Holocausto equivalentes (80 hs. Cátedra).

b) Ser educadores en ámbitos formales o no formales, en ejercicio con un mínimo de 3 años de antigüedad docente.

Morei Morim comprende las siguientes instancias de formación obligatorias:

– Participar Obligatoriamente de 2 Seminarios Presenciales en Buenos Aires de 2 días (Febrero y Julio 2016)
+ las Jornadas de Javurá que se desarrollan a continuación de los Seminarios.

– Completar el Curso Virtual sobre la Historia de los Guetos, incluyendo la participación en el Foro y todas sus tareas (Abril – Septiembre 2016).

– Comprometerse, mediante un acuerdo escrito, a aplicar durante el 2º semestre 2016 una Propuesta Educativa para formar educadores de la propia Institución o de una Institución educativa judía (al menos 10 hs. Cátedra)

– Habiendo aprobado todas las instancias antes mencionadas, asistir al Seminario final en Yad Vashem, Israel (Diciembre 2016 – Enero 2017).

– Participar posteriormente como capacitador de instancias formación docente desarrolladas por Bamá (Javurá, Masbirim, etc.)

Para mayor información ingresa a www.bama.org.ar o por mail a moreimorim@bama.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat