Inicio NOTICIAS AMIA condena el ataque terrorista perpetrado en la Ciudad Vieja de Jerusalem

AMIA condena el ataque terrorista perpetrado en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) repudia enérgicamente el violento ataque terrorista perpetrado este mediodía en la puerta de Jaffa, ubicada en la ciudad vieja de Jerusalem, y acompaña en el dolor a los familiares de las víctimas.

Con profundo pesar, AMIA desea transmitir sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del Rabino Reuven (Eduardo) Birmajer, Z"L, ciudadano argentino, dedicado a la educación y formación de niños en una de las más conocidas academias talmúdicas de Jerusalem, y quien es una de las víctimas de este salvaje ataque.

AMIA repudia una vez más estos actos de odio y barbarie, y exige enérgicamente la condena de este nuevo ataque terrorista por parte de de toda la comunidad internacional y de sus máximos representantes.

La institución vuelve a condenar esta escalada de violencia, que se viene registrando en Israel contra ciudadanos civiles, y brega para que la paz y el diálogo sean las únicas vías posibles para superar diferencias y conflictos.

El comunicado firmado por el prosecretario primero de la entidad, Flavio Goldvaser y el vicepresidente primero en ejercicio, Ralph Thomas Saieg, se dio a conocer esta tarde a pocas horas del falleciento del rabino Birmajer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat