Inicio NOTICIAS Israel. Los responsables del apuñalamiento en Jerusalem estuvieron presos por crímenes vinculados al terrorismo

Israel. Los responsables del apuñalamiento en Jerusalem estuvieron presos por crímenes vinculados al terrorismo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-  Los terroristas árabes que apuñalaron a tres israelíes a las afueras de la Puerta de Jaffa en Jerusalem, este miércoles por la tarde, fueron identificados como un par de ex convictos que habían sido arrestados por terrorismo.

Annan Hamad, de 20 años, e Issa Assaf, de 19, nativos de Qalandiya, cumplieron una condena en una prisión israelí por crimenes relacionados con actos terroristas.

Hamad fue encarcelado después de acercarse a un puesto de control con un cuchillo hace varios años, con el propósito de que las fuerzas de seguridad lo arrestaran.Durante el interrogatorio, dijo que simplemente estaba "cansado de la vida."

Assaf, por su parte, fue liberado recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por delitos no especificados relacionados con el terrorismo.

Esta mañana, dos agentes de la Policía de Fronteras neutralizaron a los terroristas después de que apuñalaron a tres personas fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Uno de los terroristas – no está claro – fue eliminado en la escena; el segundo fue neutralizado y arrestado.

Dos de las víctimas están gravemente heridas y la tercera sufre lesiones moderadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat