Inicio NOTICIAS Dos terroristas apuñalaron a tres civiles en un ataque con puñal en Jerusalem

Dos terroristas apuñalaron a tres civiles en un ataque con puñal en Jerusalem

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Dos terroristas apuñalaron hoy a tres personas en un ataque con puñal cerca de la Puerta de Jaffa en la Ciudad Vieja de Jerusalem. Los atacantes recibieron disparos y uno de ellos falleció, según la policía israelí.

 
Los paramédicos evacuaron a los heridos a hospitales cercanos: el Centro Médico Shaare Zeked de la capital israelí estaba tratando a dos de ellos, mientras que el Centro Médico Universitario Hadassah en Ein Kerem estaba tratando al tercero, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Según el Canal 2 de Israel, las autoridades están chequeando la posibilidad de que una de las víctimas recibiese un disparo accidental de las fuerzas de seguridad israelíes cuando estaban neutralizando a los terroristas. Según los médicos su vida está en peligro.
 
Un paramédico voluntario de ZAKA, Shimi Grossman, que se encontraba en la escena del crimen, dijo que se trataba de un ataque particularmente serio, según el medio israelí Arutz Sheva. 
 
El ataque fue el último de la ola de atentados terroristas que han matado a más de 20 israelíes en los últimos tres meses. Este domingo un terrorista intentó apuñalar a fuerzas de seguridad israelíes en el punto de control Hassam Shoter en Hebron. Los soldados le dispararon y fue trasladado a un hospital.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más