Inicio NOTICIAS Escuela Maimónides. ¡Vacaciones a la vista!

Escuela Maimónides. ¡Vacaciones a la vista!

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Escuela Maimónides cerró el ciclo lectivo 2015 con diferentes propuestas junto a los padres, docentes y alumnos de cada grado. Fue un momento muy ameno en el cual todos pudimos despedirnos deseándonos buenos augurios para el 2016.

 
Las vacaciones de verano, un receso para los chicos y, por qué no, también para los grandes, que tienen la oportunidad de aprovechar estos días con sus hijos y compartir con ellos gratos momentos. 
 
Pero… ¿Para qué sirven las vacaciones? Para descansar, cambiar de ambiente, “recargar las pilas” para el próximo  año escolar que debemos transitar… 
 
“Vacaciones” para las “Vocaciones”, es decir, para el disfrute personal de hacer lo que más nos gusta: jugar, pasear, viajar, compartir momentos con parientes y amigos, ir al cine, al teatro, a museos, leer buenos libros, escuchar música, dormir hasta tarde… 
 
La escuela se reencuentra el año próximo con nuevas propuestas, atractivos proyectos y  muchas ganas de seguir aprendiendo juntos y continuar con nuestro proyecto educativo “ALAS Y RAÍCES”.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat