Inicio NOTICIAS Avances. Un nuevo collar israelí de alta tecnología monitorea la salud de las mascotas

Avances. Un nuevo collar israelí de alta tecnología monitorea la salud de las mascotas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-Los veterinarios y dueños de mascotas pueden realizar un seguimiento de la salud de los perritos y gatitos con la innovadora tecnología israelí. El collar de PetPace utiliza sensores no invasivos para monitorear la salud de las mascotas.

No es sólo el ser humano se beneficia de numerosas soluciones de salud innovadoras de Israel: las mascotas también.

PetPace, proveedor de un nuevo collar del animal doméstico IoT para el monitoreo remoto en tiempo real, afirma que su producto puede dar a los amigos de cuatro patas una mejor salud y calidad de vida.

"Las mascotas no nos dicen cuando están enfermos o que están doloridos. Su instinto de supervivencia es para ocultar su enfermedad o el dolor porque en la naturaleza un animal que muestra debilidad se convierte en presa", explicó el doctor Asaf Dagan, jefe científico veterinario en PetPace, a ISRAEL21c.

El collar de PetPace utiliza sensores no invasivos para monitorear los datos, incluyendo la temperatura, el pulso, la respiración, los niveles de actividad y las calorías a lo largo del día. Si el collar detecta cualquier anomalía, se envía una alerta en tiempo real a los propietarios y los veterinarios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat