Inicio NOTICIAS La conexión israelí de Enrique Iglesias

La conexión israelí de Enrique Iglesias

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Junto a la superestrella latina Enrique Iglesias, en su segundo concierto en Tel Aviv, tocará el guitarrista de Jerusalem Sean Hurwitz. "Mi primera semana con Enrique fue algo de película", expresó Hurwitz.

Las fans de Enrique Iglesias probablemente presten mucha más atención a sus caderas que a su banda en la gira. Sin embargo, cuando el galán de América suba al escenario la noche del martes en Tel Aviv para la segunda de las dos actuaciones en Israel (la primera fue la semana pasada), podrán dar un vistazo rápido al guitarrista de orgullo israelí.

Nacido y criado en Jerusalem, Sean (Shachar) Hurwitz se unió a Iglesias a su gira mundial en agosto, más de una década después de mudarse a Los Ángeles.

Hurwitz audicionó para Iglesias a principios de este año.

"Mi primera semana con Enrique fue algo de película", expresó Hurwitz en una llamada telefónica desde Sri Lanka, donde Iglesias había aterrizado después de su primera gira en Tel Aviv.

"Yo había terminado un espectáculo en Washington, DC, y volé directamente a Mónaco para reunirme con la gira de Enrique en el día de su show. Nunca había conocido a ninguno de la banda”, contó.

“Y más tarde esa noche, yo estaba en el escenario con Enrique para un espectáculo de 90 minutos", recordó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat