Itongadol/Agencia AJN.- La Fuerza Aérea de Israel atacó en la zona de Al-Shati ayer (jueves) en Gaza y eliminó al terrorista Ibrahim Nabil Ibrahim Bass, comandante en el brazo militar de la organización terrorista Hamás.
El terrorista se infiltró en territorio israelí durante la masacre del 7 de octubre.
En otro ataque en la zona de Sabra ayer, la Fuerza Aérea eliminó al terrorista Hamdi Ahmad Hamed Khalil, comandante de una unidad de observación en la organización terrorista Jihad Islámica.
Israel eliminó a terroristas de Hamás y la Jihad Islámica que participaron en el ataque del 7 de octubre
— ITON GADOL es Israel y las comunidades judias (@Itongadol) August 28, 2026
Leer más: https://t.co/9UN9lfk3GL#Israel #Hamas #Gaza Agencia AJN pic.twitter.com/RNkSR9nuUi
A lo largo de la guerra y recientemente, los terroristas han promovido planes contra las fuerzas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y los ciudadanos del Estado de Israel, e intentado restaurar las capacidades de las organizaciones terroristas, violando sistemáticamente el cese al fuego. Los ataques se llevaron a cabo con el objetivo de eliminar la amenaza.
Las fuerzas de las FDI en el Comando Sur están desplegadas en la zona de acuerdo con el acuerdo y continuarán actuando para eliminar cualquier amenaza inminente.

