Inicio NOTICIAS Una mujer palestina fue arrestada por tener un cuchillo cerca de Hebrón

Una mujer palestina fue arrestada por tener un cuchillo cerca de Hebrón

Por
0 Comentario

Itongadol Los soldados israelíes arrestaron a una mujer palestina luego de que intentara huir en un puesto de la Fuerza de Defensa de Israel cerca de Hebron y se encontró un cuchillo en su posesión. No hubo confirmación inmediata de las autoridades israelíes.

 
Ayer otra mujer palestina intentó apuñalar a un policía allí antes de que las fuerzas de seguridad le dispararan. Según Radio Israel, la atacante recibió un disparo de bala de goma y fue hospitalizada en Jerusalem en una condición seria. No hubo heridos israelíes.
 
Hebron ha sido una zona en la que ha habido muchos atacantes palestinos en los últimos tres meses, según cifras dadas a conocer por el establecimiento de defensa la semana pasada. De 130 palestinos que perpetraron ataques contra personal de seguridad y civiles, 28 provinieron de esa ciudad y 19 de pueblos cercanos.
 
El incidente fue el último en una ola que los funcionarios israelíes dicen que son intentos de apuñalamiento casi diarios, informó el medio israelí The Times of Israel. El sábado a la tarde un hombre palestino apuñaló a tres personas en el centro de Ra’anana antes de ser capturado por la policía. Un hombre resultó seriamente herido y dos mujeres quedaron lastimadas levemente.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat