Inicio NOTICIAS Medios libaneses aseguran que “la respuesta de Hezbollah sorprenderá a Israel”

Medios libaneses aseguran que “la respuesta de Hezbollah sorprenderá a Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La prensa libanesa informa que el líder de la organización chiita Hezbollah, Hassan Nasrallah, pronunciará un discurso a las ocho y media de la noche de hoy, durante el cual se espera que amenace a Israel con que pagará un precio muy alto por el asesinato de Samir Kuntar. Según el periódico Al-Safir, “Nasrallah establecerá un precio muy alto por la sangre de Kuntar. Él sorprenderá a los servicios de inteligencia israelíes y los golpeará en un punto que no tienen en cuenta, que no imaginan”. 

 
De acuerdo con el periódico, "nadie se sorprendió por la eliminación de Kuntar por parte de Israel. La resistencia siempre lo supo y la familia también. Ellos siempre dijeron que él deseaba convertirse en mártir”. El diario Al Joumhouria asegura que Nasrallah hablará extensamente sobre la historia de Samir Kuntar en la organización y los roles que desempeñó hasta su muerte. También va a referirse a las circunstancias de su deceso y al derecho de Hezbollah a responder en la forma y el momento que considere adecuados.
 
“Hezbollah no se toma mucho tiempo para reaccionar al asesinato de sus líderes”, explican en el periódico y recuerdan el ataque de la organización en Har Dov, en el que resultaron muertos dos soldados israelíes, como venganza por la muerte de Jihad Moughnieyh. Una fuente cercana a Hezbollah indicó al portal de noticias libanés Al Jadeed que el disparo de cohetes de anoche hacia el norte de Israel no se considera una respuesta adecuada y suficiente a la muerte de Kundar.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat