Inicio NOTICIAS El ejército israelí ataca objetivos en el Líbano en respuesta al lanzamiento de cohetes

El ejército israelí ataca objetivos en el Líbano en respuesta al lanzamiento de cohetes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-El ejército afirmó que ve "al ejército libanés como responsable de las actividades en el Líbano y seguirá actuando en contra de cualquier intento de dañar la soberanía israelí y la seguridad de sus ciudadanos".

 

El ejército israelí atacó objetivos en el sur del Líbano con fuego de artillería hoy por la noche en respuesta a anteriores ataques con cohetes desde el país en las comunidades israelíes de la Galilea occidental.

 

El ejército israelí afirmó anteriormente que tres cohetes cayeron en territorio abierto en el norte del país. No hay lesiones o daños registrados en el ataque.

 

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) añadieron que no hubo cambios en las instrucciones de seguridad para los residentes del norte.

 

El portavoz general de las FDI, Moti Almoz, señaló en su cuenta oficial de Facebook que las FDI habían completado una evaluación especial de seguridad liderada por el jefe de personal Teniente General Gadi Eisenkot.

 

"El ejército israelí está listo en el norte y en todas las fronteras para impedir cualquier posible amenaza a los residentes israelíes", sostuvo Almoz.

 

Los medios de comunicación libaneses informaron que el Frente Popular para la Liberación de Palestina era responsable de los cohetes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat