Inicio NOTICIAS Avances. Israel presentó innovaciones para mejorar el sabor y la nutrición de los alimentos

Avances. Israel presentó innovaciones para mejorar el sabor y la nutrición de los alimentos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "La comida es la siguiente área para la tecnología israelí", comentó el empresario e inversionista, Ron Antonovksy. "Estamos pasando de una nación Start-Up a una nación de tecnología alimenticia", agregó.

La exposición FoodTech se realizó  estel miércoles en Tel Aviv, siendo así la primera conferencia de las Naciones de FoodTech de la metrópoli israelí, que reunió a empresarios, académicos y ejecutivos de las empresas de Israel y el extranjero para examinar cómo la tecnología de alimentos hechos en Israel puede ayudar a los fabricantes que producen alimentos procesados ​​la manera más sencilla de almacenar los productos, de forma más económica para producir y más saludable para comer – los tres santos griales de la industria de procesamiento de alimentos.

Entre las innovaciones que se exhibieron durante la conferencia se encuentran el emprendimiento israelí, DouxMatok, que desarrolló una tecnología para producir azúcar u otros edulcorantes de sabor más dulce – que permite a los productores utilizar menos de la materia blanca, conservando el sabor dulce que los consumidores anhelan. El uso de una tecnología a base de fibra de propiedad, la tecnología alimenticia de DouxMatok modifica la bebida y comida con azúcar modificadas químicamente que mejoran la sensación de dulzura en los receptores.

DouxMatok desarrolló una sacarosa mejorada (azúcar de mesa), glucosa, jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), y reemplazos de azúcares, tales como maltitol, xilitol, y eritritol.

Los resultados de las pruebas realizadas en el Reino Unido indican que los consumidores no pueden distinguir entre los edulcorantes "reales" y la variedad DouxMatok.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat