Inicio NOTICIAS Alemania e Israel se unen para promover el turismo espiritual

Alemania e Israel se unen para promover el turismo espiritual

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Oficina Nacional Alemana de Turismo y el Ministerio de Turismo de Israel están uniendo esfuerzos en la comercialización de viajes espirituales a los estadounidenses con el fin de aumentar aún más la llegada a los dos países. El proyecto es en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre Alemania e Israel.

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, expresó: "Felicito a todo el mundo en este importante emprendimiento cooperativo. Estoy seguro de que este proyecto atraerá a un gran número de viajeros espirituales y peregrinos a Alemania y lugares sagrados de Israel que son atractivos importantes para los viajeros.

El núcleo de la iniciativa es el desarrollo de un producto de turismo llamado "Tras las huellas de Jesús y Martín Lutero”. El viaje de cinco días sigue la trayectoria de la vida de Jesús desde su ciudad natal de Nazaret a través de Galilea y Jerusalem.

Las atracciones turísticas incluyen lugares como Cana, sitio del primer milagro de convertir el agua en vino, destaca escenarios como el Mar de Galilea y los lugares históricos de Jerusalem. La gira de cinco días a través de Alemania conduce desde la ciudad capital de Berlín a los lugares donde Martín Lutero vivió y trabajó: Wittenberg, Eisleben, Erfurt y Eisenach, terminando en Fráncfort del Meno.

Las actividades de marketing y relaciones públicas conjuntas se centrarán en la orientación a selectos medios de comunicación, los multiplicadores de la industria de viajes, especialistas en viajes de grupos religiosos, así como los miembros del clero y líderes de grupos cristianos.

El plan de acción para 2016 incluye la promoción en exposiciones itinerantes en EEUU, eventos de relaciones públicas conjuntas, distribución de boletines conjuntos, la asistencia conjunta en la convención anual de la Asociación Evangélica de prensa y un viaje de prensa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat