Inicio NOTICIAS Adam Sandler criticó a Roger Waters y al movimiento BDS

Adam Sandler criticó a Roger Waters y al movimiento BDS

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El actor judío norteamericano, Adam Sandler, criticó al líder de Pink Floyd, Roger Waters, y al movimiento de boicot contra Israel durante su aparición en el show de Howard Stern.

"Me disgusta que señalen a Israel", exclamó Sandler, este martes, en el programa de radio de Stern. "Estoy muy a favor de Israel y cuando alguien dice mentiras sobre Israel, sé que la gente dice mentiras sobre Israel", agregó.

En octubre, Howard Stern, quien también es pro israelí, arremetió contra Waters, un impulsor importante del movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS). El descargo de Stern fue motivado por una carta abierta redactada por Waters donde criticó a la estrella de rock, Jon Bon Jovi, por hacer una presentación en Tel Aviv el pasado 3 de octubre.

"¿Qué le pasa a Roger Waters con los judíos?", preguntó Stern durante el descargo. "Los palestinos podrían vivir en Egipto, podrían vivir en Arabia Saudita, pero ¿adivinen qué? Esos países no los quieren. Israel tiene un pequeño país, y eso le molesta mucho a Roger Waters. Él no puede soportarlo", exclamó.

"¿Dónde querés que los judíos vayan, Roger?, dijo Stern. "Judíos, vayan a vivir al lado oscuro de la luna", ironizó en referencia al conocido álbum de Pink Floyd.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat