Inicio NOTICIAS El CJL y el CJM felicitaron a Ariel Cohen Sabban por haber sido elegido presidente de la DAIA

El CJL y el CJM felicitaron a Ariel Cohen Sabban por haber sido elegido presidente de la DAIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Congreso Judío Mundial y el Congreso Judío Latinoamericano saludaron a Ariel Cohen Sabban por haber sido elegido presidente de la DAIA. 

 
“La Comunidad Judía Argentina tiene una larga historia de participación en el Congreso Judío Mundial. En esta nueva etapa esperamos poder estrechar los vínculos de trabajo construidos entre el Congreso Judío Mundial y su comunidad en pro del Pueblo Judío, y profundizar aún más la participación de la DAIA en nuestra institución”, remarcó el CJM en una carta firmada por Ronald S. Lauder, presidente de la institución; Jack Terpins, presidente del CJL; Eduardo Elsztain, vicepresidente y miembro del Comité Directivo del CJM; y Robert Singer, vicepresidente Ejecutivo y director general del CJM.
 
“Como presidente de DAIA le corresponde ser también vice-presidente del Congreso Judío Mundial, y será sin dudas un gusto que pueda servir en nuestra institución. El Congreso Judío Mundial se entiende como la suma de las comunidades del mundo, y existe para el beneficio de ellas”, agregó.
 
Por su parte, el CJL envió un escrito aparte, firmado por Terpins, en el que enfatizó: “En nombre del Congreso Judío Latinoamericano, deseo hacerle llegar las más cordiales felicitaciones por haber sido elegido Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Estoy seguro que bajo su conducción se continuarán fortaleciendo los lazos ya adquiridos y enriquecidos por el trabajo conjunto de nuestras instituciones”. 
 
“En nombre de las comunidades judías de la región, unidas en el Congreso Judío Latinoamericano, le deseamos una gestión exitosa, con grandes logros y crecimiento. Sepa que siempre podrá contar con el Congreso Judío Latinoamericano para trabajar conjuntamente en pro de los valores éticos y culturales inherentes a nuestro Pueblo Judío. Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con nuestro tradicional ¡Shalom!”, destacó.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat