Inicio NOTICIAS Sojnut: MASA Argentina organizó un After Office, donde participaron más de 200 jóvenes

Sojnut: MASA Argentina organizó un After Office, donde participaron más de 200 jóvenes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La directora de MASA Argentina, Roberta Knijnik, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el evento se realizó “para que los chicos de la colectividad pudiesen conocer los más de 250 programas que pueden hacer de intercambio en Israel”.

“Los organizadores del evento esperaban recibir aproximadamente 70 chicos y fueron sorprendidos con más de 200 jóvenes que decidieron pasar una buena noche y conocer todas las oportunidades que MASA tiene”, resaltó Roberta Knijnik a AJN.

La noche aconteció en Temple Bar, en Palermo, el 26 de noviembre, y el After Office que debía concluir a las 22, terminó después de la 1 de la mañana.

“MASA organizó el evento con el objetivo de mostrar sus más de 250 programas orientados para jóvenes de entre 18 a 30 años. Dentro de ellos, pasantías, voluntariados, programas académicos y muchos más. Además, para acceder a los programas todos los argentinos reciben una beca automática en dólares”, subrayó.

Roberta Knijnik llegó de Brasil a la Argentina hace cuatro meses, por elección personal, y ante la vacante en la dirección de MASA, fue elegida para ocupar el cargo.

El programa de la Sojnut, Masa Israel, conecta a jóvenes judíos a programas de año de capacitación, estudios en el exterior, post universidad y programas de voluntariado. Ninguna otra organización hace más fácil para jóvenes adultos tener una experiencia significativa en Israel que cambie su vida.

Además, Knijnik adelantó que el próximo jueves 17 de diciembre, MASA Argentina organizará una despedida para los chicos que van a viajar, a través de este programa de la Sojnut, entre las fechas de diciembre hasta marzo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat