Inicio NOTICIAS Jerusalem se prepara para la Navidad

Jerusalem se prepara para la Navidad

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Con la comunidad cristiana local y los visitantes de todo el mundo y de todas las denominaciones cristianas, junto a muchos otros visitantes de todos los credos y orígenes, la capital del Estado de Israel ofrece planes gratuitos y pagos para disfrutar del periodo festivo.

La ciudad, sagrada para el judaísmo, el islam y el cristianismo, tiene una habilidad especial para dar la bienvenida a todas las religiones y proporcionar una experiencia inspiradora para todos y cada uno de los visitantes.

Durante el periodo de Navidad, árboles navideños se pueden ver a lo largo de cada callejón y en cada entrada a las numerosas iglesias y monasterios repartidos por todo el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalem. Las principales calles que conducen a la ciudad de Belén de Jerusalem también se llenan de adornos navideños y luces verdes, blancas y rojas se encienden para llevar alegría a los residentes de la ciudad de todos los credos.

En la víspera de Navidad, miles de cristianos que viven en Jerusalem y muchos invitados que llegan para la fiesta, celebran la fiesta más importante del calendario cristiano.

Durante la festividad, diversos conciertos y excursiones programadas se realizan en Jerusalem, como el disfrute de la música de las campanas, en un concierto especial, o los villancicos navideños.

Además, el Departamento de Turismo de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalem invita a participar en visitas guiadas gratuitas que se realizan en las mañanas de los sábados por toda la ciudad, para descubrir la historia de la narrativa histórica de la ciudad y las historias personales de sus residentes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat