Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Gran Templo Paso, Janucá: Una comunidad en plena acción, crecimiento y expansión

Fundación Judaica. Gran Templo Paso, Janucá: Una comunidad en plena acción, crecimiento y expansión

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con una nutrida convocatoria de más de 100 personas que se congregaron el pasado lunes 7 a las 19, correspondiente a la segunda vela de la celebración de Janucá, tuvo lugar una de las múltiples actividades que el Gran Templo Paso desplegó en ocasión a La Fiesta de las Luminarias.

La propuesta incluyó el encendido de dos candelabros gigantes, que alumbraron la noche porteña con espiritualidad y alegría, una charla magistral alusiva, sorteo de candelabros y libros, canciones, degustación de los clásicos latkes y las tradicionales perinolas de la festividad.

La comunidad Gran Templo Paso, liderada por el Rab. Yosi Baumgarten, se encuentra en plena acción, crecimiento  y expansión, nucleando a diversos públicos y fluyendo en torno a sus tres ejes: las áreas comunitaria, educativa y asistencial, en consonancia a la consigna de nuestros Sabios, que el mundo se preserva gracias a la Plegaria, el Estudio de la Torá, y las Acciones de Beneficencia.

La actividad fue organizada en el marco del Beit Midrash  Paso, bajo la conducción del Rab. Ariel Groisman, y por los activistas del Centro de Estudios de los Siete Principios Universales, Noajidas.org.

www.facebook.com/comunidadenaccion.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat