Inicio NOTICIAS Dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con puñal en Hebrón

Dos israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con puñal en Hebrón

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista palestino hirió a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel y a un civil hoy en un ataque con puñal cerca de Beit Hadassah, un edificio que alberga a familias judías en Hebrón, Cisjordania. Una de las víctimas resultó moderadamente herida y la otra solo levemente. Además, uno de los jóvenes atacados es el hijo del ex parlamentario de Bayit Yehudi Orit Struck.

 
El incidente ocurrió durante un chequeo de seguridad en la entrada de Beit Hadassah. Un coordinador de seguridad civil que se encontraba en el lugar disparó y mató al terrorista.
 
Un paramédico del servicio de emergencia israelí Magen David Adom, Zaki Yahav, describió la escena del crimen: “Cuando llegamos vimos a dos jóvenes de aproximadamente 20 años tirados en el piso, totalmente conscientes y con heridas de puñal. Uno de ellos tenía varias heridas en la parte alta de su cuerpo y el segundo solo una en su pierna”. Los paramédicos transportaron a las víctimas al Centro Médico Shaare Zeked en Jerusalem.
 
El área Hebron ha sido caldo de cultivo de ataques terroristas contra civiles israelíes y fuerzas de seguridad durante la ola que ha plagado a Israel durante los últimos dos meses y medio, informó el medio israelí The Jerusalem Post. El lunes un terrorista con un cuchillo apuñaló e hirió de gravedad a un civil israelí cerca de la Cueva de los Patriarcas antes de recibir un disparo mortal de oficiales de la Policía de la Frontera.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat