Inicio NOTICIAS Colocación de la Piedra Fundacional del Centro Espiritual y Cultural Judaica Norte / Fundación Judaica

Colocación de la Piedra Fundacional del Centro Espiritual y Cultural Judaica Norte / Fundación Judaica

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En alegría y bendición compartimos el momento vivido el pasado lunes 30 de Noviembre: la Colocación de la Piedra Fundacional del Centro Espiritual y Cultural Judaica Norte.

Es para nuestra Comunidad un paso fundamental que da inicio a las obras de nuestra casa, donde podremos desarrollar nuestra vida comunitaria, educar a nuestros hijos, compartir los ciclos de vida junto a nuestra familia extendida y abrir las puertas a la comunidad.

El acto, formal pero cargado de emotividad, es la concreción de un sueño en el que venimos trabajando desde hace muchos años. Hoy levantamos las paredes que darán contención a este proceso de construcción comunitaria que pudo lograrse gracias al apoyo de la Fundación Judaica y de las familias que confían y trabajan para que este Proyecto pueda materializarse.

Contamos con la presencia del Rab. Sergio Bergman – Rab. Fundador de Judaica Norte – y el Sr. Eduardo Constantini, Presidente de la Fundación Nordelta, la Presidente de Fundación Judaica, Patricia Holzman y el Arquitecto Mariano Boruchowicz en nombre de las familias fundadoras, quienes junto al Presidente de Judaica Norte, Sr. Adrian Sucari nos acompañaron con sus palabras. Asistieron también referentes y dirigentes institucionales: el Rab. Adrian Herbst, miembros de la Red Judaica, autoridades de los Colegios de la zona, dirigentes comunitarios y representantes gubernamentales.

Agradecemos enormemente la presencia de cada una de las personas que nos acompañaron, a las familias que apoyan y sostienen nuestras actividades asociándose y a todos los miembros de nuestra comunidad que nos dan su apoyo para construir juntos esta obra que nos trascenderá, continuando la cadena milenaria de nuestra tradición.

Especialmente queremos mencionar a las Familias Fundadoras de Judaica Norte, Familias Bernstein, Boruchowicz, Sucari, Tawil y Zegen, quienes con constante entrega y compromiso, hacen que este proyecto sea posible.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat