Inicio NOTICIAS Israel. Pelotones de las FDI lanzaron operativos de seguridad al sudoeste de Ramallah

Israel. Pelotones de las FDI lanzaron operativos de seguridad al sudoeste de Ramallah

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "Nuestros pelotones, bajo el mando de la brigada Binyamin, lanzaron un operativo de seguridad durante la noche del martes al miércoles, descendiendo sobre el pueblo palestino Hizma, al sudoeste de Ramallah", informó uno de los voceros de las Fuerzas de Defensa de Israel, este miércoles, luego de que las unidades del ejército arrestaran a unas 28 personas sospechadas de haber participado y planificado ejecutar ataques violentos contra israelíes.  

"El operativo fue ordenado a raíz del aumento de la violencia no organizada por parte de un número de residentes del poblado", afirmó el vocero de la Unidad de las FDI. "Los cuatro pelotones- Shaked, Kadem, Netzah Yehuda y el pelotón de la Escuela de entrenamiento de Infantería – arrestaron once sospechosos en el poblado y descubrieron tres municiones de armas de fuego, equipamiento militar, dagas, y material gráfico que incitaba a la violencia", agregó. 

Las FDI arrestaron a 28 personas sospechosas de haber tomado parte de diversos incidentes y ataques terroristas no organizados contra israelíes.

Los operativos se realizaron en Diar Amar, al noroeste de Ramallah; Akb, al este de Ramallah; y Beit Umar al sudoeste de Bethlehem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat