Inicio NOTICIAS Una mujer palestina intentó apuñalar a un soldado israelí en Cisjordania

Una mujer palestina intentó apuñalar a un soldado israelí en Cisjordania

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una asaltante palestina femenina intentó apuñalar a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel en el Cruce Einav en el noreste de Cisjordania esta mañana, en el segundo intento de ataque con puñal del día.

 
Las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra la terrorista y recibió un disparo no mortal. No hubo heridos entre el personal de seguridad.
 
En un incidente separado, una mujer palestina fue detenida por las autoridades del ejército cerca del asentamiento Efrat de Cisjordania en posesión de un gran cuchillo, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Más temprano esta mañana un palestino de 16 años de edad, Maamun Al Khatib, oriundo de Belén y sin antecedentes criminales, intentó apuñalar israelíes en el Cruce Gush Etzión. Un israelí que se encontraba en el lugar sufrió heridas leves por disparos de los efectivos de una unidad de elite que abatieron al atacante.
 
El portavoz de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja), Zaki Heler, informó que personal de la institución brindó primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Hadassah Ein Karem en Jerusalem. Se trata de un hombre de 35 años de edad que sufrió heridas en una mano.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat