Inicio NOTICIAS Atentados Francia.Netanyahu: “Gente inocente en París, Londres, Bombay, Buenos Aires y Jerusalem, son las víctimas del terrorismo islámico, no su causa

Atentados Francia.Netanyahu: “Gente inocente en París, Londres, Bombay, Buenos Aires y Jerusalem, son las víctimas del terrorismo islámico, no su causa

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, difundió un mensaje especial tras conocerse la noticia de la serie de atentados terroristas que tuvieron lugar anoche en París. Netanyahu expresó las condolencias del pueblo de Israel a las familias de las víctimas y anunció que dio instrucciones a las fuerzas de seguridad de "ayudar en todo lo posible" a sus contrapartes en Europa.

El primer ministro, Binyamin Netanyahu, llevó a cabo esta noche una conferencia de prensa especial en la que envió sus condolencias a las familias de las víctimas de los atentados terroristas en Francia en hebreo, francés e inglés. El mandatario informó que dio instrucciones a las fuerzas de seguridad para ayudar en todo lo posible a sus colegas en Francia y otros países para luchar contra el terrorismo islámico.
Además, el primer ministro anunció que dio instrucciones para que sean reforzadas las medidas de seguridad en todas las instituciones israelíes y judías en el extranjero. Netanyahu, quien definió el terrorismo como el ataque sistemático dirigido a civiles inocentes, enfatizó que se debe condenar y luchar contra toda forma de terrorismo de la misma forma, y se debe hacer sin titubeos y con determinación. 
A continuación, el primer ministro difundió un comunicado, cuyo texto dice:
"En nombre del pueblo y el Gobierno de Israel, extiendo nuestras más profundas condolencias al pueblo de Francia y a los familiares de quienes fueron asesinados brutalmente en París ayer por la noche. También extendemos nuestros deseos de una pronta recuperación a los heridos. 
Israel está hombro con hombro con Francia en esta batalla común contra el terrorismo islámico. He instruido a las fuerzas de seguridad e inteligencia de Israel para ayudar a sus homólogos franceses y de otros países europeos en cualquier forma posible.
El terrorismo es el ataque deliberado y sistemático contra civiles civiles. Nunca puede estar justificado. El terrorismo siempre debe ser condenado. Siempre debe ser combatido. Gente inocente en París, como también en Londres, Madrid, Bombay, Buenos Aires y Jerusalem, son las víctimas del terrorismo islámico, no su causa. Como he dicho desde hace muchos años, el terrorismo islámico ataca nuestras sociedades porque quiere destruir nuestra civilización y nuestros valores.
Hago un llamamiento a todo el mundo civilizado a unirse para derrotar la plaga del terrorismo en todo el mundo. Cada ataque contra uno de nosotros debe ser visto como un ataque contra todos nosotros. Todo el terrorismo debe ser condenado y combatido por igual, con determinación inquebrantable. Sólo con esta claridad moral las fuerzas de la civilización derrotarán la barbarie del terrorismo".
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más