Itongadol.- Durante su ponencia presentó las cinco "excusas favoritas para no innovar": "Sí, pero yo no voy a inventar la rueda", "Sí, pero yo quiero trabajar con gente como yo", "Sí, pero hay muchas restricciones", "Sí, pero no puedo tener tanto riesgo" y "Sí, pero ¿para qué innovar si el futuro ya llego?".
El jueves 22 de octubre visitó la Escuela Scholem Aleijem Gerry Garbulsky, organizador de TEDxRíodelaPlata, Embajador TEDx en América del Sur, columnista de Basta de Todo y fundador de El Mundo de las Ideas. Durante su ponencia presentó las cinco "excusas favoritas para no innovar": "Sí, pero yo no voy a inventar la rueda", "Sí, pero yo quiero trabajar con gente como yo", "Sí, pero hay muchas restricciones", "Sí, pero no puedo tener tanto riesgo" y "Sí, pero ¿para qué innovar si el futuro ya llegó?".
Luego dio consejos prácticos para refutarlas, ejemplificando a través de diferentes experiencias.
Al finalizar la charla se abrió un espacio para que el público tuviera la posibilidad de hacerle preguntas a Gerry, dando lugar a un debate de ideas.
Fue una experiencia muy enriquecedora y motivadora.
www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion