Itongadol/AJN.- El lugar sufrió tres ataques terroristas en las últimas dos semanas. El sospechoso fue arrestado en el lado palestino del cruce y confesó a los soldados que estaba planeando un ataque.
Un posible ataque terrorista fue frustrado esta mañana en un puesto de control de Cisjordania, que fue escenario de tres ataques terroristas en las últimas dos semanas.
Una unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) capturó a un palestino en el cruce Gilboa de Cisjordania y descubrió una bomba casera y un cuchillo en su poder.
El sospechoso fue arrestado en el lado palestino del cruce y confesó a los soldados que estaba planeando un ataque, según un portavoz del Ejército. Las fuerzas de seguridad capturaron al sospechoso para interrogarlo. No hubo heridos en el incidente.
El Ministerio de Defensa cerró el cruce después de la ola de ataques continuos en el lugar y permanecerá cerrado "hasta nuevo aviso".
El ataque del lunes fue el tercer ataque en el cruce de Gilboa en los últimos diez días. El lunes, dos terroristas trataron de apuñalar a un soldado.