Inicio NOTICIAS Asociación de Institutos de Educación Superior: “La paz es un proceso”

Asociación de Institutos de Educación Superior: “La paz es un proceso”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "La paz es un valor al que se accede no sólo directamente, sino a través de pequeños eslabones. La paz es un proceso", expresó el presidente de la Asociación de Institutos de Educación Superior, Alejandro Ceresa, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, durante la marcha por la Paz, que se realizó ayer, jueves, a las 18 frente a la embajada de Israel en Buenos Aires.

“Para mí es un honor poder participar de la Asociación del Instituto Superior, que es una institución plural, que reúne escuelas laicas, escuelas confesionales de todas las comunidades y tradiciones religiosas, que todos entendemos que la educación es el camino para la paz. Todos estamos comprometidos para educar, para la paz y la esperanza”, afirmó.

En este sentido, opinó que “los jóvenes tienen una perspicacia natural que los invita a rápidamente reconocer la necesidad de hermandarse en la diversidad. Muchas veces ,el espíritu de fraternidad que los chicos tienen son los que nos dan a nosotros un gran testimonio”.

Alejandro Ceresa, presidente de la Asociación de Institutos de Educación Superior.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat