Inicio NOTICIAS Avances. Israel ofrece a empresarios del mundo ir a Tel Aviv por 24 meses para desarrollar proyectos innovadores

Avances. Israel ofrece a empresarios del mundo ir a Tel Aviv por 24 meses para desarrollar proyectos innovadores

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "Israel es percibido en el mundo como un centro de innovación y desarrollo, y debemos mantener este logro. La visa permitirá a empresarios extranjeros de todo el mundo desarrollar nuevas ideas en Israel que ayudarán al desarrollo del mercado israelí", expresó el ministro de Economía.

Las Startups israelíes ya están en camino de un año récord de financiamiento y adquisiciones.

La nueva la iniciativa del gobierno israelí con los empresarios extranjeros y trabajadores de tecnología permitirá hacer que el ecosistema local de Startups sea aún más prolífico y rentable.

El Ministerio de Economía y el Ministerio del Interior de Israel pronto comenzarán a permitir que los empresarios de todo el mundo lleguen a Tel Aviv por 24 meses con el fin de desarrollar proyectos innovadores.

Los empresarios que deseen permanecer en Israel y abrir una empresa tendrán una visa especial de expertos prorrogable por hasta cinco años. A continuación, podrán recibir el reembolso de su trabajo y sus empresas pueden solicitar el apoyo de la Oficina del Jefe Científico.

"Israel es percibido en el mundo como un centro de innovación y desarrollo, y debemos mantener este logro. La visa permitirá a empresarios extranjeros de todo el mundo desarrollar nuevas ideas en Israel que ayudarán al desarrollo del mercado israelí", expresó el ministro de Economía, Aryeh Deri.

El próximo programa está destinado a aliviar algunos de los trámites burocráticos que enfrenta actualmente la colaboración entre startups israelíes y extranjeras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat