Inicio NOTICIAS La Liga Anti-Difamación criticó a un miembro del parlamento británico por acusar a Israel de fabricar ataques terroristas

La Liga Anti-Difamación criticó a un miembro del parlamento británico por acusar a Israel de fabricar ataques terroristas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Gerald Kaufman afirmó que los judíos ejercen una influencia indebida sobre el Partido Conservador. La ADL pidió a Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista, a tomar medidas a raíz de las declaraciones de Kaufman.

La Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en inglés) condenó hoy los recientes comentarios del miembro del parlamento británico Gerald Kaufman, quien acusó a los judíos de ejercer una influencia indebida sobre el Partido Conservador y denunció que Israel está fabricando ataques terroristas como excusa para matar a palestinos.

En un evento pro-palestino realizado el martes, Kaufman, afirmó que “las donaciones judías al Partido Conservador y el apoyo a ‘The Jewish Chronicle’, generan el sesgo de los conservadores."

"Más de la mitad de las puñaladas fueron definitivamente fabricadas. La otra mitad, algunas fueron ciertas, y otras no había forma de saber, ya que ejecutan a los palestinos y nadie les pregunta”, expresó según ‘The Jewish Chronicle’.

La ADL pidió a Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista, quien recientemente se comprometió con la lucha contra el antisemitismo, a tomar medidas a raíz de las declaraciones de Kaufman.

"El líder laborista Jeremy Corbyn debe condenar la retórica de Gerald Kaufman y tomar medidas disciplinarias", manifestó Jonathan Greenblatt, director general de ADL.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat