Inicio NOTICIAS Jorge Knoblovits: “La DAIA participa de manera activa en la convocatoria de la marcha por la paz”

Jorge Knoblovits: “La DAIA participa de manera activa en la convocatoria de la marcha por la paz”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El secretario general de la DAIA se refirió en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) a la manifestación que se realizará hoy a las 18 frente a la embajada de Israel en Buenos Aires: “A aquellos que dicen que este conflicto debería ser ajeno a la República Argentina, debemos decirles que la única ajenidad es estar ajenos a la paz”.

Ante el acto que se realizará hoy en apoyo y solidaridad con Israel, el secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que la institución “participa de manera activa en la convocatoria de la marcha por la paz, pero no sólo convocando, sino propiciando desde hace semanas esta marcha masiva frente a la Embajada bajo consignas tan nobles como la paz, el encuentro y contra el terrorismo”.

“La DAIA es protagonista de esta marcha y ha utilizado todos sus canales de difusión para lograr una masiva asistencia, y el pueblo judío de la diáspora debe estar movilizado siempre para garantizar y exigir que no se cuestione jamás el derecho a la existencia y a la paz del Estado de Israel. Ese debe ser el Nunca Más que exigimos a la comunidad de las naciones”, expresó Knoblovits.

Ante la ola de violencia que sufre Israel, la comunidad judía argentina se manifestará hoy a las 18 frente a la embajada de Israel en la Buenos Aires con la consigna “Decir no al Terrorismo es decir no a la muerte de inocentes”. La convocatoria, que se realizará en Avenida de Mayo 701, se suma a las muestras de apoyo similares ocurridas en Madrid, Roma, París y Montevideo.

“A aquellos que dicen que este conflicto debería ser ajeno a la República Argentina, debemos decirles que la única ajenidad es estar ajenos a la paz, la convivencia entre los pueblos y el combate al terrorismo”, concluyó Knoblovits.

También participarán de esta convocatoria dirigentes y miembros de diversas instituciones comunitarias porteñas, miembros de las iglesias evangelista y diversas agrupaciones juveniles de la comunidad judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat