Inicio NOTICIAS Se vendieron casi mil paquetes de vacaciones a Israel por la colaboración con Groupon EEUU

Se vendieron casi mil paquetes de vacaciones a Israel por la colaboración con Groupon EEUU

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ministro de Turismo israelí, Yariv Levin, afirmó: "Como resultado del éxito de la campaña, he dado instrucciones para tratar de ampliar los esfuerzos de marketing y la cooperación con los sitios de ventas con descuentos en otros países".

El Ministerio de Turismo israelí lanzó la semana pasada una colaboración única con la compañía de ventas en línea Groupon EEUU, que llevará a miles de turistas a Israel durante enero y febrero de 2016. Groupon EEUU hasta la fecha ha vendido casi mil paquetes de vacacionales a Israel a un precio de entre 999 y 1400 dólares.

La visita de ocho días / seis noches incluye pasaje aéreo ida y vuelta desde el aeropuerto JFK a Tel Aviv, alojamiento durante la noche con comidas en Tel Aviv, la Galilea y Jerusalem, visitas guiadas a lugares turísticos de todo el país, transportes, entre otros beneficios.

Se trata de una colaboración única entre el Ministerio de Turismo israelí y Groupon, en la que la Oficina de Turismo de Israel en Estados Unidos ayudará en la comercialización y la publicidad de la campaña que se ha puesto en marcha bajo la marca Groupon Getaways.

El ministro de Turismo israelí, Yariv Levin, afirmó: "Como resultado del éxito de la campaña, he dado instrucciones para tratar de ampliar los esfuerzos de marketing y la cooperación con los sitios de ventas con descuentos en otros países."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat