Inicio NOTICIAS FACCMA felicitó a Waldo Wolff por su elección a Diputado Nacional

FACCMA felicitó a Waldo Wolff por su elección a Diputado Nacional

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- FACCMA, felicitó, a través de un comunicado firmado por el presidente, Javier Veinberg; y el secretario general de la institución, Alejandro Winokur,  al electo diputado Nacional y ex vicepresidente 1º de la DAIA, Waldo Wolff, quien ocupará la banca por el partido Cambiemos, a partir del próximo 10 de diciembre.

Estimado Waldo Wolff:

Por la presente, FACCMA desea expresarte sus más cálidas y sinceras felicitaciones por haber sido elegido por la población bonaerense para ocupar a partir del 10 de diciembre el cargo de Diputado Nacional.

Nos complace saber que “un hijo dilecto de nuestra Federación”, que se inició como deportista en nuestros torneos comunitarios, que ha sido Presidente de FACCMA y que desde el espacio del movimiento macabeo accedió a la Vicepresidencia de DAIA, siendo un firme defensor de nuestra comunidad judía de la Argentina, sea hoy un representante del pueblo argentino en la Cámara Baja de la Nación.
Como corolario, reafirmamos a través de tu presencia en el Congreso Nacional, nuestro compromiso institucional, cívico y democrático.
Sin más, y deseándote éxitos en tu nueva responsabilidad institucional, nos despedimos con nuestro tradicional y macabeo.

¡Jazak Veematz!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat