Inicio NOTICIAS Nombraron una calle palestina en homenaje al terrorista que asesinó a dos ciudadanos israelíes

Nombraron una calle palestina en homenaje al terrorista que asesinó a dos ciudadanos israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La municipalidad Surda Abu Qash, nombró una calle en honor al terrorista palestino, Muhannad Halabi, quien apuñaló a dos ciudadanos israelíes el sábado 3 de octubre en la Ciudad Vieja de Jerusalem. Esa noche, asesinó al rabino Nejemia Lavi y Aharon Bennett e hirió a la esposa de Bennett, Adele, y al hijo de la pareja. Los medios de comunicación palestinos informaron que los consejeros de Abbas habían honrado al fallecido agresor, e incluso el movimiento Fatah llevo aceite sagrado de la Mezquita Al Aqsa para bendecir la tumba de Halabi.

Como reconocimiento adicional, la municipalidad donde vivió el asesino decidió nombrar una calle en su nombre. "Es para honrar a Halabi, quien llevo a cabo el ataque contra los colonos de la Ciudad Vieja de la ocupada Jerusalem", reportó la agencia de noticias independiente palestina, Donia Al Watan.

"Es lo menos que podemos hacer por el mártir Halabi", expresó, por su parte, el alcalde Muhammad Hussein, sobre la glorificación del asesino y continuó afirmando que nombrar la calle en su honor "enfatiza el rol nacional que toman las municipalidades".

Queriendo honrar al asesino aún más, la municipalidad de Surda Abu Qash sugirió que el luto "se realice en un edificio de la gestión pública, ya que Halabi representa el orgullo de todo el pueblo".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat