Inicio NOTICIAS Hubo dos nuevos ataques terroristas con puñal en Israel

Hubo dos nuevos ataques terroristas con puñal en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos israelíes resultaron moderadamente heridos en dos ataques terroristas separados esta tarde en Cisjordania y Hebron, Israel. 

 
En el primero de ellos, un hombre israelí fue atacado en el pueblo Ariel por un hombre palestino con un cuchillo. El atacante huyó del lugar y la policía comenzó a buscar al sospechoso, pero se teme que se trate de alguien que llegó en un micro que transporta tanto a colonos israelíes como a trabajadores palestinos.
 
En el segundo ataque una terrorista mujer intentó apuñalar a un policía en el punto de control Tzalbanit en Hebron, cerca de la Cueva de los Patriarcas. Según el medio israelí Ynet, ella elevó las sospechas de las tropas de allí, quienes le pidieron que se identifique. En ese entonces sacó un cuchillo e intentó apuñalar a un oficial mientras le gritaba. Las autoridades de seguridad abrieron fuego contra ella y la hirieron de gravedad.
 
Además, este mediodía un hombre árabe fue arrestado hoy en un micro que viajaba por la Ruta 90, cerca del Kibbutz Gesher en el valle Beit She’an, tras quejas acerca de un individuo sospechoso que expresaba su intención de convertirse en un mártir. Al revisarlo,  las fuerzas policiales le encontraron un cuchillo y una kipá.
 
Esta mañana, en un cruce carretero en el bloque de asentamientos Gush Etzión, en la Margen Occidental, un israelí de 58 años de edad fue atacado por un palestino que, al parecer, estaba disfrazado de judío ortodoxo. Su automóvil fue atacado con piedras, y cuando el hombre bajó del vehículo fue apuñalado. A pesar de las heridas logró disparar contra el terrorista, pero éste huyó.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat