Inicio NOTICIAS Israel. Cientos de líderes judíos del mundo se reunirán en Jerusalem para el encuentro de la Junta de gobernadores de la Sojnut

Israel. Cientos de líderes judíos del mundo se reunirán en Jerusalem para el encuentro de la Junta de gobernadores de la Sojnut

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los representantes de las comunidades árabes israelíes, beduínas y drusas asistirán para debatir los esfuerzos de la Agencia Judía de promover la coexistencia en Israel. La Federación – UJA de Nueva York se une a la Agencia Judía para ayudar a los locales comerciales de jerusalem, afectados por la reciente violencia.

"Esta es una expresión de solidaridad masiva con el pueblo de Israel"; expresó el presidente de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky.

Cientos de líderes de las comunidades judías y organizaciones judías del mundo se reunirán en Jerusalem la próxima semana – desde el domingo 25 hasta el martes 27 de octubre – para participar de las reuniones de la Junta de Gobernadores de la Agencia Judía para Israel (Sojnut).

Entre los líderes que participaran del encuentro se presentan el ministro de Seguridad Pública, Asuntos Estratégicos e Información, Gilad Erdan; el líder de la oposición Itzhak Herzog; el presidente de la Junta de Gobernadores de la Sojnut, Charles A Ratner; y el Presidente de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky. 

"El hecho que los líderes judíos del mundo se reunan en Israel en estos tiempos es un enorme expresión de solidaridad con el pueblo de Israel. La Agencia Judía seguirá extendiendo la mano a las personas de Israel con una oferta real e inmediata, asistencia práctica cuando la necesiten", afirmó Sharansky. 

Los temas a debatir durante el plenario de tres días se centrarán en los esfuerzos de la Agencia Judía y el mundo judío para apoyar a los ciudadanos israelíes durante la situación de seguridad extrema además de planificar actividades destinadas al fortalecimiento del Estado de Israel. Los representantes de las comunidades árabes israelíes, beduínas y drusas que se encuentran involucrados en los esfuerzos de la Sojnut promueven la coexistencia en Israel y también participarán del evento.

Al mismo tiempo, la fundación para las víctimas del terrorismo de la Agencia Judía continúa proveyendo asistencia financiera inmediata a los ciudadanos israelies que se vieron afectados por la reciente ola de violencia. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat