Inicio NOTICIAS Israel. Soldado de las FDI resultó herido en un ataque al norte de Jerusalem

Israel. Soldado de las FDI resultó herido en un ataque al norte de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongdol/AJN.- Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) resultó herido de levedad durante un enfrentamiento con residentes árabes en la región de Binyamin, este viernes por la tarde. El joven, que fue golpeado con una piedra, fue trasladado al hospital Shaare Tzedek en Jerusalem.

Horas antes,  residentes de Jerusalem frustraron un ataque terrorista. Los vecinos del barrio Nof Tzion notificaron a la policía sobre la presencia de un sospechoso hombre árabe, quien luego de ser aprehendido con un cuchillo, confesó que tenia intención de utilizarlo contra judíos.

Anterior a ese incidente, un soldado fue apuñalado en el puesto de vigilancia Gevaot en la zona de Gush Etzion. El ataque se produjo en momentos en que los efectivos israelíes abrieron un paso, en la valla fronteriza, para que agricultores palestinos pudieran pasar y atender sus cosechas. Durante el control de seguridad, uno de los palestinos de pronto sacó de entre su ropa un cuchillo y apuñaló al soldado en un hombro.

El terrorista resultó herido en una rodilla, por un disparo del soldado israelí, y efectivos de seguridad realizaron la revisión de rigor para descartar que llevara explosivos u otras armas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat