Inicio NOTICIAS Fundación Judaica Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad. Tango en Libertad

Fundación Judaica Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad. Tango en Libertad

Por
0 Comentario

Itongadol.- Fue creada por el Coach de Tango Diego López y el Rabino Sergio Bergman con el propósito de que la Ciudad de Buenos Aires ofrezca, a sus habitantes y visitantes, un nuevo espacio cultural donde transmitir, desde el simbolismo del abrazo del Tango, un mensaje de respeto a la diferencia y de unidad en la diversidad. 

Buenos Aires posee un universo  cultural tan profundo como el Tango, donde se une su patrimonio tangible, intangible y viviente.
 
El Templo Libertad, monumento  histórico de la Ciudad, donde los valores más elevados de una comunidad se enaltecen, funciona como sede central de la Cátedra.  Un lugar emblemático donde se están generando diferentes actividades de Tango para que el público pueda disfrutar del arte, la ciencia y la educación.
 
La Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad es una actividad promovida por la Congregación Israelita de la República Argentina y la Fundación Judaica. Su sede Central funciona en el 
Salón Ramah del templo Libertad
 
Todos los jueves a las 20 h ofrecemos ConeXXIón TANGO, el Primer espectáculo Didáctico de Tango de CABA. Libertad 769 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El jueves 29 de octubre, a las 20 h, participará el Dúo Cuerdas al Viento, integrado por Lucrecia Carril en guitarra y Valeria Krumecadyk en saxo, con un repertorio de tangos, milongas y temas propios.
 
Las actividades itinerantes que ofrece la Cátedra de Tango y Diversidad en diferentes ámbitos educativos, científicos y culturales son: 
Espectáculos Didácticos
 
Seminarios de Historia del Tango 
Tango Saludable
Educación Emocional
Diálogos Intergeneracionales
Lenguaje de no violencia para Jóvenes
Valores
 
Informes:
Contacto: Diego López
tango@templolibertad.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat