Inicio NOTICIAS Un hombre israelí murió tras un ataque con piedras cerca de Hebron

Un hombre israelí murió tras un ataque con piedras cerca de Hebron

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un residente israelí de 50 años de Kiryat Arba murió hoy cerca de Hebron luego de que desconocidos le lanzaran piedras contra su vehículo. El individuo fue atropellado por un camión luego de frenar y salir de su auto al costado de la ruta. 

 
El conductor que lo hirió huyó del lugar pero luego se entregó a la policía palestina. Él dijo que atropelló al hombre de manera accidental y que luego se escapó porque temió por su vida. No estaba al tanto de que había frenado al lado de la ruta porque su auto había sido apedreado momentos previos. Según el medio israelí The Jerusalem Post, éste fue entregado a la policía israelí para ser interrogado.
 
Un paramédico del servicio de emergencias Magen David Adom, Eyal Mor-Yosef, que llegó al lugar describió la escena: “Encontramos a un hombre de aproximadamente 50 años tirado al lado de un auto. Estaba inconsciente, sin pulso y sin respiración. Sufría de un trauma en todo su cuerpo. Le dimos tratamiento médico y CPR pero al final tuvimos que pronunciar su muerte”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat