Inicio NOTICIAS Israel. Despertó el adolescente apuñalado en Pisgat Zeev

Israel. Despertó el adolescente apuñalado en Pisgat Zeev

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El joven israelí de 13 años que fue apuñalado la semana pasada en Pisgat Zeev recobró el conocimiento y se encuentra respirando por sus propios medios, según informó el equipo médico del Centro Hadassah este lunes.

El adolescente logró comunicarse con el equipo médico y su familia, pero aún está en grave estado. El equipo del hospital manifestó que "aún le queda una larga recuperación por delante".

El doctor Ahmed Eid, director del departamento de cirugia del hospital, quien dirigió el equipo de cirujanos que salvó la vida del chico comentó que a pesar de la buena noticia "aún tenemos un proceso de rehabilitación por delante, obviamente me alegra que su condición sea stable y buena, y que hayan indicadores de progreso". 

"Lo más difícil fue la condición en la que llegó al hospital. Hoy somos optimistas respecto a su recuperación", agregó. 

El joven de 13 años fue herido la semana pasada en un ataque efectuados por los adolescentes palestinos, Ahmed y Mahmoud Mansara, quienes primero apuñalaron a un hombre de 25 años, dejándolo con heridas graves, y luego atacaron al chico de 13 años, que salía de un almacen con su bicicleta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat