Inicio NOTICIAS Video. Bennett a la BBC: \»No se conversa con un régimen asesino\»

Video. Bennett a la BBC: \»No se conversa con un régimen asesino\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. "El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, debe dejar de incitar contra Israel", arremetió el líder del partido Habait Hayeudi (La Casa Judía), Naftali Bennett, en una entrevista con la BBC este viernes por la tarde. Donde además remarcó que no se puede conversar con un régimen asesino y reiteró la intención de Israel de mantener el status quo en el Monte del Templo.  

"Él es responsable por la ola de asesinatos que ocurren en las calles de Israel", señaló Bennett y agregó que "hace unos 10 días Abbas reclutó a los musulmanes para evitar que los judíos suban al Monte del Templo \’con sus sucios pies\’. Mientras continúe incitando a su gente a asesinar a judíos, no veo sobre que podamos conversar", expresó. 

"¿Hablaría alguien con ISIS? ¿Hablaría alguien con Bin Laden?", agregó el diputado de la Knesset cuando se le preguntó si apoyaba las conversaciones con Abbas.

"Tenemos un régimen asesino que intenta matar cuanto judío pueda. Si tuvieras personas así corriendo por las calles de Londres, apuñalando a cientos de ciudadanos británicos, no hablarías con aquellos que llevan adelante estos ataques. Estarías combatiéndolos y defendiendo a los tuyos. Y eso es exactamente lo que Israel está haciendo ahora", aseguró. 

Bennett rechazó las acusaciones de la Autoridad Palestinos sobre la intención de Israel de cambiar el status que en el Monte del Templo.

"En el último año, más de tres millones y medio de musulmanes visitaron el Monte del Templo y tan solo 12.000 judíos. Hay un status quo. No pretendemos modificarlo. Esta es solo una mentira más de Abu Mazen", sostuvo y reiteró, por último, que "cuando Israel se hace cargo de un sitio sagrado, lo mantiene a salvo, al contrario de lo que hace la AP cuando está a cargo", en referencia al ataque que efectuaron terroristas palestinos a la Tumba de José, el jueves por la noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat