Inicio NOTICIAS Israel. Persecución por las calles de Tel Aviv. Dos sospechosos detenidos

Israel. Persecución por las calles de Tel Aviv. Dos sospechosos detenidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La policía reabrió el Cruce Azrieli, el Puente Hashalom y el Puente Mozes, que fueron bloqueados debido a la búsqueda de un vehículo sospechoso. Gran cantidad de patrulleros y efectivos de seguridad, como así también helicópteros policiales, vigilan el área. Las unidades policiales del distrito Gush Dan (el centro del país) fueron reforzadas con efectivos de otros lugares.

 
Los propietarios de comercios y oficinas en el Centro Comercial Guivataim recibieron la orden de cerrar las puertas y permanecer adentro, hasta que la policía poco después les permitió que volvieran a abrir y atender al público.
 
Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos sospechosos – oriundos de Jerusalem Este – que fueron trasladados para ser interrogados por el Servicio General de Seguridad (Shavak). Poco después, todos los cruces y calles fueron reabiertos. 
 
La policía decidió perseguir el automóvil en virtud de información de inteligencia sobre dos sospechosos que se disponían a cometer un atentado. Las autoridades policiales decidieron rápidamente enviar refuerzos y gran cantidad de efectivos salieron a perseguir a los sospechosos, hasta que finalmente los atraparon.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat