Inicio NOTICIAS Importante consejero del presidente Rivlin: “El Estado de Israel nunca tendrá una guerra con el Islam”

Importante consejero del presidente Rivlin: “El Estado de Israel nunca tendrá una guerra con el Islam”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “El Estado de Israel nunca tendrá una guerra con el Islam. La horrible mentira que muestra a Israel como un país que busca cambiar el status quo en el Monte del Templo no es solo una terrible falsedad sino también un complot peligroso que ha costado vidas inocentes”, expresó David Saranga, importante consejero de Asuntos Externos del presidente israelí Reuven Rivlin.

 
Sus comentarios se hicieron a través de su página de Facebook mientras se perpetran atentados terroristas en distintas partes de Israel, especialmente en Jerusalem. Hoy tres personas fueron asesinadas por terroristas palestinos en cuatro incidentes separados.
 
“El Estado de Israel y el gobierno israelí están determinados en preservar y proteger el status quo en el Monte del Templo, en contraste con la campaña malvada y engañosa que es liderada contra nosotros en la Franja de Gaza, Ramallah y, para nuestro lamento, también dentro de Israel”, remarcó.
 
Además aseguró: “Últimamente hemos sido testigos de más y más intentos de líderes políticos y otros de convertir el conflicto israelí palestino en una contienda religiosa. De tal conflicto no habría retorno. Una guerra de Armageddon, Jihad, o el fin de los días”.
 
“Los intentos de echar leña al conflicto por parte de fundamentalistas apasionados es un intento de prender fuego la tierra en la que nos sentamos. Cualquiera que haga tal cosa tiene nuestra sangre, toda nuestra sangre, en sus manos. Es suficiente mirar alrededor y ver a las minorías masacradas de Siria e Irak para entender el oscuro abismo al que podría arrastrarnos una guerra religiosa”, subrayó.
 
Finalmente aseguró que “Israel no está intentando evitar que los musulmanes recen en sus sitios sagrados y nunca heriría las mezquitas del Monte del Templo”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat