Inicio NOTICIAS Israel. Atentados en Raanana y Holón

Israel. Atentados en Raanana y Holón

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre de 32 años de edad resultó herido esta mañana al ser apuñalado en la calle Ahuza, en pleno centro de la ciudad de Raanana. El hombre resultó con heridas de mediana consideración. Poco después hubo una alerta de otro atentado en la ciudad de Holón. Allí, un árabe israelí apuñaló a un hombre en la calle Henkin. Por el momento no se conocen más detalles.

La investigación preliminar indica que el terrorista que atacó en Raanana tiene 22 años de edad, documento de identidad israelí y es oriundo de Jerusalem Este. El hombre se acercó a un israelí que esperaba el autobús en el centro de la ciudad. El hombre se resistió y luchó contra el terrorista, hasta que fue neutralizado por transeúntes que advirtieron lo que sucedía. Poco después llegaron efectivos policiales y de las fuerzas de seguridad.
 
El intendente de Rannana, Zeev Bielski, relató al portal de noticias israelí Ynet que el terrorista fue golpeado por los transeúntes. El hombre apuñalado alcanzó a decirle, antes de ser trasladado al hospital: “Me despertó sospechas, me pareció que tenía algo. Quizás por eso no pudo apuñalarme en los lugares del cuerpo donde él quería, los más perjudiciales”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat