Inicio NOTICIAS FACCMA. Los Juegos Macabeos para Veteranos están a la vista

FACCMA. Los Juegos Macabeos para Veteranos están a la vista

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Se va acercando la fecha en que se realizarán los Juegos Macabeos para Veteranos, encuentro tradicional de los deportistas macabeos que en los últimos años se llevaba a cabo en Pinamar y que en esta edición se realizará en la ciudad de Carlos Paz en una coorganización entre FACCMA y Macabi Noar Córdoba, desde el 12 al 15 de noviembre próximo.

 
Los deportistas de más de treinta instituciones de Buenos Aires, interior del país y nuestros hermanos de Brasil y Chile se congregarán en Carlos Paz para compartir deporte y mucho más que eso.
 
Esta semana un grupo de profesionales de FACCMA realizaron una visita al Comité Organizador de los juegos, para ajustar detalles referidos a los lugares de juego, hotelería, el parador donde se van a desarrollar los encuentros sociales, etc. El encuentro fue muy provechoso, ya que se pudieron ajustar temas que hacen al éxito del evento.
 
Los viajeros se encontraron con que muchos dirigentes y voluntarios de Macabi Noar están trabajando de manera comprometida y con mucho entusiasmo para recibir de la mejor manera a los más de 1000 deportistas que formarán parte de este evento que tendrá, como cada año, un acto de apertura con un fuerte contenido judaico y sionista y complementando la actividad deportiva, propuestas de Cine Judío, Justa del Saber, Juegos Sociales y muchas sorpresas en esta edición que vuelve después de muchos años al interior del país.
 
Una de las novedades, de este año, será una aplicación para teléfonos celulares en la que los participantes podrán contar con información al instante de la marcha de las competencias deportivas con una app moderna y dinámica.
 
También, como lo venía siendo en Pinamar, habrá un Parador en el Hotel Portal del Lago en el que habrá propuestas de Yoga y Meditación, Clases de Zumba y de Cuarteto, propuestas de Salud Total con caminatas recreativas por el Lago San Roque y muchas propuestas más.
 
La elección de Carlos Paz como sede del encuentro, que fue definida hace casi un año atrás entre FACCMA y Macabi Noar en el marco de la Mesa de Presidentes de instituciones afiliadas a la Federación se debe a que cuenta con una más que interesante oferta de hoteles, lugares de juego de primer nivel y oportunidad de realizar diferentes actividades novedosas, enmarcadas en un hermoso entorno físico caracterizado por el lago y las sierras.
 
Sin lugar a dudas, la “Macabeada de Veteranos” como se conoce a este evento tradicional en el movimiento macabeo tendrá este año novedades que va a estar dadas por el lugar, que se suman a la calidad de la propuesta que ya viene siendo marca registrada de este encuentro comunitario.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat