Inicio NOTICIAS Israel. Un terrorista intentó quitarle el arma a un soldado y lo apuñaló en un micro

Israel. Un terrorista intentó quitarle el arma a un soldado y lo apuñaló en un micro

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista intentó quitarle el arma a un soldado luego de apuñalarlo hoy en Jerusalem. El incidente ocurrió cerca del Puente Chords y el atacante fue neutralizado con un disparo mortal.

 
Según la policía, poco después de las 20.30hs (horario israelí), un palestino intentó quitarle el arma a un soldado que se encontraba en la línea de colectivo 185 de la ciudad israelí. Cuando falló intentó ahorcarlo y lo apuñaló, causándole heridas leves. Además hirió superficialmente a otras dos personas. Cuando el vehículo frenó, un civil luchó con el atacante brevemente hasta que llegó la policía. 
 
Las autoridades también forcejearon con el hombre palestino, quien aparentemente tuvo éxito en quitarle el arma un policía. Otro oficial le disparó y lo mató, informó el medio israelí Ynet.
 
El incidente es el cuarto ataque terrorista del día en Jerusalem. Esta mañana un terrorista palestino recibió un disparo mortal cerco de la Lion´s Gate, en el Cuarto Árabe de la Ciudad Vieja, luego de que intentara apuñalar a un oficial de policía. Horas después una mujer árabe apuñaló a un policía cerca de las instalaciones policiales de la capital y recibió un disparo. Tuvo que ser transportada a un hospital con heridas moderadas.
 
Además, dos personas resultaron seriamente heridas en un ataque terrorista con puñal perpetrado hoy por dos terroristas en el barrio Pisgat Ze’ev en Jerusalem. Uno de los atacantes fue neutralizado y otro fue arrestado por la policía de Israel luego de intentar huir.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat