Inicio NOTICIAS Ataque terrorista: Dos personas resultaron seriamente heridas al ser apuñaladas en Jerusalem

Ataque terrorista: Dos personas resultaron seriamente heridas al ser apuñaladas en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos personas resultaron seriamente heridas en un ataque terrorista con puñal perpetrado hoy por dos terroristas en el barrio Pisgat Ze’ev en Jerusalem. Uno de los atacantes fue neutralizado y otro fue arrestado por la policía de Israel luego de intentar huir.

 
Los paramédicos del Magen David Adom dijeron que dos personas resultaron heridas en el ataque, una de 20 años y la otra de 16, ambas en condición seria. Los dos fueron transportados al Centro Médico Universitario Hadassah en el barrio Monte Scopus de la capital, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
El incidente es el tercer ataque terrorista del día en Jerusalem. Esta mañana un terrorista palestino recibió un disparo mortal cerco de la Lion´s Gate, en el Cuarto Árabe de la Ciudad Vieja, luego de que intentara apuñalar a un oficial de policía.
 
Horas después una mujer árabe apuñaló a un policía cerca de las instalaciones policiales de la capital y recibió un disparo. Tuvo que ser transportada a un hospital con heridas moderadas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat