Inicio NOTICIAS Un policía de la frontera de Israel fue herido en un ataque terrorista en Jerusalem

Un policía de la frontera de Israel fue herido en un ataque terrorista en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un oficial de la Policía de la Frontera de Israel, de 20 años, fue levemente herido un ataque con puñal en el noreste de Jerusalem hoy. El asalto ocurrió afuera de las instalaciones nacionales policiales en la Ruta Haim Bar Lev de la capital israelí, cerca de donde se perpetró un apuñalamiento en la estación del tren ligero la semana pasada.

 
La atacante es una mujer árabe de 18 años, según reportes mediáticos. La joven se acercó al oficial, quien dijo que estaba actuando de manera sospechosa. Cuando estaba cerca ella se dio vuelta y lo apuñaló. El hombre herido le disparó y tuvo que ser evacuada a un hospital con heridas moderadas.
 
El policía fue trasladado al Hosopital Hadassah del Monte Scopus. Según los médicos, recibió heridas de arma blanca en la parte alta de su cuerpo, informó el medio israelí The Times of Israel. El Canal 2 informó que la policía estaría buscando a un cómplice.
 
Según los medios palestinos, la mujer había sido atacada por un colono judío no identificado y recibió un disparo cuando huía de él.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat