Inicio NOTICIAS Israel. El ministro del Interior revocará la ciudadanía israelí a los terroristas árabes

Israel. El ministro del Interior revocará la ciudadanía israelí a los terroristas árabes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro del Interior, Silvan Shalom, manifestó este viernes, que trabajará junto a su ministerio para revocar la ciudadanía israelí a aquellos que cometan ataques terroristas contra los residentes del Estado judío. 

El ministro lo anunció a raíz de la creciente participación de árabes israelíes en los ataques terroristas de la última semana, incluyendo el ataque de este viernes en Afula, donde una mujer árabe israelí de Nazareth apuñaló a un ciudadano israelí.

"De esta manera los privaremos del beneficio que tienen por ser residentes de Israel", asguró el ministro y agregó que "estos terroristas, quienes flageraron la confianza de Israel, intentando asesinar a inocentes, no merecen vivir entre nosotros".

El jueves por la tarde, un terrorista palestino apuñaló a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel en las calles de Afula, dejándolo con heridas moderadas. El viernes, otro terrorista árabe apuñaló a un adolescente judío de 16 años, al norte de la Ciudad Vieja de Jerusalem.  Las fuerzas de seguridad lograron arrestar al agresor poco despues de que ocurriera el ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat