Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina pide a la ONU que actúe para frenar “las agresiones de Israel”

La Autoridad Palestina pide a la ONU que actúe para frenar “las agresiones de Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El gobierno de la Autoridad Palestina solicitó en una carta a la ONU que actúe e intervenga para “detener las agresiones israelíes”. En la nota, el liderazgo palestino reclama “a la comunidad internacional, en particular al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que actúe inmediatamente para frenar todas las violaciones de la ley internacional por parte de Israel”.

 
En la carta, el gobierno de la Autoridad Palestina denuncia “las agresiones israelíes contra la indefensa población civil palestina, y la destrucción de hogares palestinos. El representante palestino ante la ONU, Riyad Mansour, señala en la nota que 630 palestinos resultaron heridos por efectivos de seguridad israelíes en los últimos días, aunque no menciona en qué circunstancias. 
 
Mansour, que firma la carta, solicita la “intervención internacional para frenar las políticas y prácticas ilegales de Israel, asegurar la protección de la indefensa población palestina y evitar que la situación se salga de control”. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat