Inicio NOTICIAS Con grandes expectativas, AMIA realiza mañana su tradicional cena anual

Con grandes expectativas, AMIA realiza mañana su tradicional cena anual

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Este jueves 8 de octubre la Asociacion Mutual Israelita Argentina (AMIA), realizará su tradicional cena anual en el complejo Parque Norte, ubicado en Av. Güiraldes y Parque Norte, de la que participarán destacadas personalidades de la política, cultura, organizaciones sociales, medios de comunicación y del ámbito empresario. "Las expectativas son mayores año a año, nosotros vamos queriendo mayor participacion y este año lo hemos logrado, nos acompañan más instituciones y más empresas que todos los días están con AMIA", expresó el Secretario General de la entidad, Mario Sobol, a la Agencia Judía de Noticias en vísperas del gran evento anual de la institución judeo argentina, que aún no confirmó la presencia de ninguno de los candidatos presidenciales.

"Este año es un corolario a las actividades que se realizan todas las empresas que participan en el servicio de empleo, y todas las instituciones que están cercanas a nosotros, de cierta forma, es un agradecimiento a todos ellos", comentó Sobol en diálogo con AJN y destacó el esfuerzo del "hermoso equipo que tiene la AMIA", que trabajó para lograr organizar un evento para las casi 700 personas que asistirán mañana al complejo Parque Norte, ubicado en Av. Güiraldes y Parque Norte.

Bajo el lema “Más de 120 años transformando realidades”, el evento de recaudación permitirá seguir fortaleciendo los programas y proyectos que la institución lleva adelante. La octava edición de la cena se realizará el jueves 8 de octubre a las 20 en el Complejo Parque Norte y representa también un momento de celebración para la institución; un encuentro para seguir renovando el compromiso social y remarcando los valores que distinguen a la entidad: Vida, Renovación, Transmisión, Diversidad y Legado.

El Secretario General de la institución indicó la posible presencia de algún candidato presidencial, que "siempre acompañan".

"Sé que Scioli iba a estar con nosotros, seguramente va a pasar a saludar o algún otro miembro del gobierno, siempre nos acompañan", remarcó.

Por otra parte, el tesorero de la entidad, Ariel Cohen Sabban, manifestó que "esta gran cena tiene el objetivo de mostrar, una vez más, la impronta que tiene la institución AMIA, como una organización que día a día trabaja y se esfuerza para generar una sociedad más justa, una sociedad mejor y una sociedad que realmente necesita instituciones como la AMIA".

"Para la AMIA la cena anual es una fecha muy importante, porque de alguna manera enmarca el esfuerzo realizado durante todo un año junto a las empresas nacionales y multinacionales que nos vienen acompañando día a día, en la red de empleos, en a asistencia social, en cada una de las actividades que la AMIA desarrolla y la importancia de vincularse políticamente junto a unas organizaciones no gubernamentales, intendencias, gobernaciones del Estado nacional, en proyectos que de alguna manera facilitan la vida de los argentinos", agregó y sostuvo, en relación a la presencia de algún candidato presidencial o representante del gobierno en la cena, que "lamentablemente esta cena coincide con la fecha de las elecciones presidenciales, seguramente algunos candidatos estarán presentes y otros no. La cena se enmarca también en una fecha muy especial para nuestro país. Sabemos respetar eso también".

Por último, el tesorero de la entidad manifestó que "estamos orgullosos de pertenecer a la organización social más importante que tiene la comunidad judía y una de las protagonistas permanentes que dan respuestas y claridad a cada uno de los argentinos que así lo necesitan".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat