Inicio NOTICIAS Israel. Fuerzas de seguridad frustraron un ataque terrorista cerca de Maalei Adumim

Israel. Fuerzas de seguridad frustraron un ataque terrorista cerca de Maalei Adumim

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista intentó atropellar a soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel que se encontraban en un puesto de vigilancia cerca de Maalei Adumim esta noche, a las afueras de Jerusalem, pero fue neutralizado por uno de los oficiales.

De acuerdo con los reportes iniciales, el terrorista intentó irrumpir en el puesto de vigilancia con su vehícuo y golpeó a uno de los guardias. El oficial reaccionó a tiempo y disparó al conductor, quien, herido, termino chocando. El atacante fue atendido por los paramedicos en el lugar. Afortunadamente, no hubo más heridos en el ataque.

Es el quinto intento de ataque terrorista en lo que va del miércoles, mientras la ola de violencia árabe se incrementa a largo del territorio israelí.

Esta mañana una joven terrorista de 18 años apuñaló a un hombre judío en la espalda. Por la tarde, un soldado de las FDI fue herido en la Kiryat Gat, cuando un terrorista lo apuñaló y le quitó el arma. El terrorista se escondió en un departamento de la zona e inició un tiroteo con la policía, quienes lo redujeron por completo.

Hace pocas horas, un terrorista árabe de Hebron, apuñaló a un joven israelí de 25 años en la ciudad de Petah Tikva, la víctima fue trasladada al Centro Médico Rabin con heridas moderadas. Horas después, un grupo de árabes arrojó piedras contra el vehículo de una mujer israelí de 38 años, los agresores la sacaron del auto y comenzaron a golpearla. La mujer fue rescatada por un grupo de motoristas judíos. La víctima fue trasladada al hospital Sharee Tzedek en condiciones estables. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat